Le imputan otra violación a ex 'Mister Colombia' por caso ocurrido en Palmira

Diciembre 12, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Palmira

Los resultados de las pruebas de ADN le permitieron a la Fiscalía establecer la presunta responsabilidad del hoy procesado en los hechos que tuvieron lugar el 1 de enero de 2016 en dicho municipio.

La Fiscalía le imputó una nueva violación al ex ‘Mister Colombia’, detenido en junio pasado por abusar sexualmente de varias mujeres en la recta Cali -Palmira y en Yumbo.

Este hombre, modelo y fisicoculturista, había sido sindicado de violar a once mujeres.  En el nuevo proceso, le imputaron  haber drogado y abusado sexualmente de una mujer de 28 años en Palmira. 

El abuso ocurrió el 1 de enero pasado en  el sector de Llano Grande de Palmira, cuando la víctima habría sido abordada por el  procesado quien se transportaba en una motocicleta y le habría suministrado escopolamina para luego abusar sexualmente de ella.

Los resultados de las pruebas de ADN le permitieron a la Fiscalía establecer la presunta responsabilidad del hoy procesado.

El hombre no asistió a la imputación de cargos, debido a que actualmente se encuentra privado de la libertad por otros hechos delictivos.

Por este motivo, el juez dispuso un abogado de la Defensoría Pública para llevar a cabo la formulación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento requerida por la Fiscalía.

En desarrollo de las audiencias, la Fiscalía le formuló cargos por el delito de acceso carnal violento, los cuales no fueron aceptados por el imputado. Por determinación del Juez, el hoy procesado debe continuar privado de la libertad en la cárcel Villahermosa de Cali.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad