Laura Moreno decía "perdóname Luis, perdóname": familiar de Colmenares

Julio 17, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co l Colprensa

El testimonio de Trinidad Escobar fue escuchado este viernes dentro del proceso que se adelanta contra Laura Moreno y Jessy Quintero, por la muerte del joven universitario.

Hasta los juzgados de Paloquemao llegó en la mañana de este viernes Trinidad Escobar, prima de Oneida Escobar, madre de Luis Andres Colmenares, para rendir su testimonio dentro del proceso que se adelanta en contra de Laura Moreno y Jessy Quintero, por la muerte del joven universitario.

La mujer afirmó delante del juez que cuando llegó al caño El Virrey, donde fue encontrado el cadáver de Luis Andrés, se encontró con el hermano de Oneida. “Me encontré con él pero no me fijé qué personas estaban ahí”, dijo. 

Lea también: Muerte de Andrés Colmenares ocurrió por un golpe contundente: Medicina Legal

Escobar además expresó que “una vez hicieron el levantamiento del cuerpo me fui para la casa de Oneida (…) El primero de noviembre regresé tipo 8:00 a.m. a la casa de Oneida y llegaba mucha gente de todas partes (…) El día 2 de noviembre, cuando ya entregaron el cuerpo, me dirigí a la funeraria Gaviria y entre las 9:00 a.m. y las 10:00 a.m. trajeron el cuerpo de Luis Andrés”.

Trinidad Escobar además aseguró que el día del funeral, una joven se acercó al ataúd y empezó a llorar muy fuerte. “Era Laura Moreno, a mi me causó admiración cómo lloraba y yo dije 'ella se siente como dueña del velorio'. Pero lo único que ella expresó fue 'perdóname Luis, perdóname'”, dijo la mujer. La audiencia continúa en este momento en los juzgados. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad