Las autoridades reportaron 19 homicidios durante puente festivo en Cali

Marzo 20, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Las autoridades reportaron 19 homicidios durante puente festivo en Cali

Las autoridades realizaron la inspección del cadáver del investigador criminalístico, Luis Fernando Romero Quijano, en El Limonar, en el sur de Cali.

En el amanecer del sábado se presentaron 6 homicidios, en diferentes partes de la ciudad; el domingo se registraron siete casos y en el cierre del puente festivo seis nuevos homicidios.

Durante el puente festivo se presentaron 19 homicidios en Cali y varios hechos de violencia en los que se reportaron personas heridas. Los hechos de violencia arrancaron en el amanecer del sábado cuando se presentaron 6 homicidios, en diferentes partes de la ciudad; luego el domingo se registraron siete casos y el cierre del fin de semana seis nuevos casos, que tienen en alerta a las autoridades.Uno de los hechos violentos, se registró en el barrio San Marcos. Allí además de asesinar a un hombre identificado como Jhon Jairo Carvajal, de 35 años de edad, se causó heridas a un menor de 12 años, quien al parecer resultó lesionado con una bala perdida.El menor fue llevado al Hospital Isaías Duarte Cansino y debido a la gravedad de su lesión, fue remitido al Hospital Universitario del Valle donde los médicos le salvaron la vida.Otro de los sucesos que generó gran conmoción en la capital vallecaucana fue el asesinato del investigador criminalístico Luis Fernando Romero, de 32 años, quien fue ultimado en el barrio El Limonar, al sur de Cali.En este último caso, las autoridades lograron la captura de una persona que está señalada de cometer el homicidio. La detención se dio gracias a la reacción de la Policía que se enfrentó a los agresores.Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para que sigan con la labor de colaboración e información para reportar los hechos que alteran el orden público en la ciudad.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad