Ladrones no pudieron llevarse cajero automático con $100 millones

Ladrones no pudieron llevarse cajero automático con $100 millones

Enero 08, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Ladrones no pudieron llevarse cajero automático con $100 millones

Los delincuentes al parecer llegaron al lugar en un vehículo. La Policía investiga si se escondieron en una casa cercana.

A las 3:00 a.m. de este domingo hubo cruce de disparos entre cuatro ladrones y una patrulla de la policía que intentaba frustrar el robo del cajero automático ubicado afuera del Club Noel. El vigilante del lugar resultó herido en una pierna.

La reacción de un guarda de seguridad y de una patrulla de la Policía impidió que cuatro delincuentes se llevaran en la madrugada de ayer el cajero automático ubicado afuera del Club Noel, en la Calle 5 con Carrera 22.El subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, coronel Ramiro Castrillón, explicó que los ladrones llegaron al lugar a las 3:00 a.m. y taparon con hojas los vidrios del cajero para evitar ser vistos desde la calle.Adentro, los delincuentes intentaban quemar el hierro de la máquina con acetileno. Al parecer los ladrones comenzaron a utilizar las máquinas una hora más tarde. El celador, quien los escuchó, los enfrentó a tiros, mientras llegaba una patrulla de la policía a respaldar al guarda. El vigilante recibió un impacto de bala en una de sus piernas. Los ladrones lograron escapar, pero no pudieron llevarse los $100 millones, que según las autoridades podría tener el cajero automático durante este fin de semana.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad