Ladrones asaltaron a los participantes de una fiesta en el barrio San Antonio

Ladrones asaltaron a participantes de una fiesta en el barrio San Antonio

Agosto 14, 2017 - 08:06 a.m. Por:
Redacción de El País 
Robo

El robo se registró hacia las 3:00 a.m. del domingo

Colprensa

Habitantes del barrio San Antonio denunciaron que fueron víctimas de robo cuando se encontraban departiendo en una fiesta.

Según la versión de los afectados, los asaltantes llegaron en tres motos e intimidaron a las 45 personas que participaban en este evento. 

De acuerdo con las autoridades, el hecho se presentó hacia las 3:00 de este domingo en la Carrera 12 con Calle 3B. 

"Se encontraban las personas departiendo en una vivienda y dos ellas salieron y en ese momento fueron abordadas por sujetos que se movilizaban en una motocicleta, los intimidan y les quitan los celulares", explicó el teniente coronel Óscar Lamprea, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali. 

Sin embargo, algunos asistentes a la fiesta señalaron que todas las personas fueron encañonadas por los asaltantes. "Nosotros estábamos afuera cuando vimos que llegaron y sacaron las armas, en ese momento corrimos hacia el interior de la vivienda, pero dos personas no alcanzaron a correr y las robaron. Tras la estampida, tres personas resultaron con golpes", dijo una de las testigos. 

Asimismo, Juan Camilo Ramírez, asistente de la fiesta, agregó que "todos nos tiramos al piso, unos encima de otros; por unos minutos hubo mucho nerviosismo".

Sobre los asaltantes, el coronel Lamprea señaló que ya están tras la pista. "Tenemos la identificación de dos motocicletas, hay una placa de una de ellas y ya la Policía judicial está realizando las investigaciones para identificarlas plenamente". 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad