Hoy:

    La medallista olímpica Yuri Alvear fue víctima de robo en Cali

    Abril 13, 2017 - 02:31 p.m. Por:
    Redacción El País
    Yuri Alvear, alcanzó la gloria olímpica 13

    La doble medallista olímpica colombiana Yuri Alvear fue víctima de los ladrones durante este Jueves Santo, luego de que le fuera hurtada su camioneta. 

    El vehículo de la judoca fue robado a las afueras del Coliseo El Pueblo, donde se encontraba entrenado.  

    Según las primeras informaciones, la joven nacida en Jamundí, no logró ingresar la camioneta al interior del Coliseo porque en ese lugar se estaba realizando un evento cristiano, por cual decidió dejarla afuera del recinto deportivo. 

    Posterior al hurto, la deportista se trasladó a la estación de Policía El Lido para poner en conocimiento de las autoridades este hecho.

    Sin embargo horas después de lo sucedido, la camioneta Kia Sorento Negra fue encontrada en la Calle 18 con Carrera 24, barrio Las Acacias.

    Yuri Alvear

    La Policía recuperó la camioneta de la deportista Yuri Alvear.

    Cortesía para El País

    "Gracias al trabajo mancomunado y al plan candado y verificación de parqueaderos adelantados por la policía en esta Semana Santa 'Segura y en Paz' logramos la recuperación de la camioneta de nuestra deportista", señaló un comunicado la Policía de Cali.

    A esta hora, las autoridades están revisando las cámaras del sector para dar con el paradero de las personas que habrían hurtado la camioneta.

    Cabe recordar que el pasado sábado, la esposa del exarquero del América Alexis Viera también fue víctima de los ladrones, quienes le hurtaron su bolso y una cadena de oro. 

    Andrea Espel, esposa del uruguayo, fue intimidada con un arma de fuego durante este hurto que se ejecutó en el barrio El Caney, al sur de Cali.

    CONTINÚA LEYENDO
    Publicidad
    VER COMENTARIOS
    Publicidad