La hipótesis de las autoridades en crimen de hermanos en Cali

Octubre 31, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

De acuerdo con la investigación de la Fiscalía, un hombre que ingresó al apartamento para sostener relaciones sexuales con uno de los hermanos estaría vinculado con el doble homicidio.

Un hombre que ingresó al apartamento de los hermanos que fueron encontrados asesinados el pasado viernes estaría vinculado al crimen, según una hipótesis que maneja la Fiscalía dentro de la investigación que se adelanta del caso. 

El hecho se presentó en la Calle 14C con Carrera 56, en una unidad residencial del barrio Cañaverales, sur de Cali. 

Según la Fiscalía, una persona ingresó a la residencia para, presuntamente, tener relaciones sexuales con el enfermero Faber García Ruíz, de 27 años, una de las víctimas.

De acuerdo con la investigación, la víctima fue encontrada con signos de asfixia mecánica, al parecer, como consecuencia de juegos del acto sexual con el presunto agresor. 

En cuanto a la segunda víctima de 25 años, Claudia Viviana García Ruíz, hermana de Faber, la Fiscalía cree que fue atacada con arma cortopunzante al sorprender a su hermano en compañía de otro hombre. La mujer fue encontrada con dos heridas en el abdomen.

Según las primeras indagaciones de la Fiscalía, es posible que el agresor haya usado artimañas sexuales para entrar a la morada y cometer el doble homicidio y el hurto.

Agentes de la Policía encontraron que el apartamento presentaba señales de haber sido registrado a las carreras, porque armarios y escritorios de los cuartos aparecieron en desorden.

La investigación es adelantada por la Fiscalía 17 Seccional de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de Cali.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad