Jugador del América de Cali fue agredido con arma blanca durante un robo

Jugador del América de Cali fue agredido con arma blanca durante un robo

Abril 09, 2017 - 10:42 a.m. Por:
Redacción El País
Kevin Ríos delantero sub 20 América

Kevin Ríos, delantero de la categoría sub 20 del América de Cali.

Cortesía de América de Cali

América de Cali rechazó este domingo la agresión con arma blanca de la que fue víctima ayer Kevin Ríos Orozco, delantero canterano sub 20 de la institución escarlata.

Los hechos se habrían presentado en el barrio La Rivera de Cali cuando el jugador se encontraba en una heladería.

"Un grupo de aficionados verdiblancos que venían en un bus, se bajaron y le hurtaron algunas pertenencias y ante el reclamo que él les hizo, éstos respondieron propinándole dos puñaladas", señaló el América de Cali en un comunicado emitido este domingo.

Tras el ataque, Kevin fue trasladado por la Policía al Hospital Juaquín Paz Borrero, donde fue atendido en primera instancia.

Por fortuna, las heridas no comprometieron ningún órgano vital. El jugador, quien ya fue dado de alta, se recupera en su casa.

"Este triste y reprochable el episodio genera una gran preocupación en la institución americana, porque no refleja los esfuerzos que se han venido realizando para crear un ambiente de paz entre los aficionados", resaltó el comunicado escarlata.

Al respecto, la barra del Deportivo Cali 'Frente Radical Verdiblanco', rechazó y condenó con "vehemencia" el ataque al joven jugador por "individuos" con camisetas alusivas a la institución verdiblanca.

"Siendo esto un acto aislado e independiente de la barra Frente Radical Verdiblanco que en este momento se encuentra adelantando un proceso de barrismo social en una mesa conjunta con la barra del América , Policía, Alcaldía y ambos equipos en búsqueda de una sana convivencia y paz en el fútbol", señaló la barra en un comunicado donde pidieron a las autoridades que los agresores fueran individualizados.

Cabe recordar que el próximo miércoles a las 7:45 p.m. en el estadio Pascual Guerrero, América y Deportivo Cali se enfrentarán en el clásico vallecaucano de la Copa Águila.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad