Juez envió a la cárcel a presunto abusador sexual de la recta Cali-Palmira

Juez envió a la cárcel a presunto abusador sexual de la recta Cali-Palmira

Octubre 01, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Juez envió a la cárcel a presunto abusador sexual de la recta Cali-Palmira

El agresor aprovecha los sitios desolados de la vía para abusar de las mujeres.

Un Juez de Control de Garantías le dictó medida de aseguramiento a alias El Renegado, de 34 años, señalado de abusar sexualmente de una menor de 15 años.

Un Juez de Control de Garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra alias El Renegado, señalado de abusar sexualmente de una menor de 15 años, el pasado miércoles en la tarde.

A este hombre oriundo de Pradera también lo vinculan con otros casos de violación contra mujeres en La Recta Cali-Palmira, registrados entre los meses de junio y septiembre de este año.

Durante la diligencia judicial, el Juez le imputó cargos por acceso carnal violento contra una menor de edad. Sin embargo, el detenido no aceptó cargos ante el Juez.

La agresión contra la menor se registró en el sector del corregimiento La Herradura, a las afueras de Palmira. Las autoridades se percataron del abuso por los gritos de auxilio de la joven, que fue agredida en un cañaduzal.

El coronel Fernando Murillo, comandante de la Policía Valle, explicó que los uniformados al acudir al llamado sorprendieron en flagrancia a este hombre, quien se hacía pasar por mototaxista en el vecino municipio. 

La audiencia que se llevó a cabo a puerta cerrada terminó en la noche del jueves en el Palacio de Justicia de Palmira.

Sin embargo, otra mujer de 29 años, que fue agredida sexualmente hace dos meses en La Recta Cali-Palmira, identificó a alias El Renegado como su agresor.

La mujer explicó que ella pidió el servicio de mototaxi en el sector de Versalles de Palmira y que fue el capturado quien se ofreció a transportarla.

"Este hombre me dijo que se iba a desviar del camino porque iba a llevar una maleta donde un hermano. Yo no le vi problema, pero en el trayecto me amenazó y me condujo hacia La Recta, donde me abusó", relató la mujer.

Lea también:¿Cómo operaba el presunto abusador de la recta Cali-Palmira?

Además agregó que alias El Renegado le causó heridas con un destornillador y que aún tiene secuelas de las lesiones.

Durante la audiencia también se estableció que con el último caso de agresión sexual contra la menor de edad, serían cinco las mujeres víctimas de este hombre.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad