Joven seguidor del Atlético Bucaramanga fue asesinado en Tuluá

Mayo 13, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá

El joven de 19 años dormía a las afueras del estadio Doce de Octubre, donde jugará el domingo el Atlético de Bucaramanga, cuando fue atacado a cuchillo por otros presuntos hinchas.

Por un hecho de intolerancia, un hincha del Atlético Bucaramanga, equipo que se enfrentará el próximo domingo a Cortuluá, fue asesinado de una puñalada en el corazón al parecer a manos de un hincha americano.

La víctima, de 18 años, fue identificada como Juan Camilo Vera Niño, quien había llegado a Tuluá hacia el mediodía y dormía a las afueras del estadio Doce de Octubre cuando fue atacado por desconocidos.

Según Jhonatan Ortiz Montoya, de 21 años, amigo de la víctima, ellos procedían del municipio de Girón, Santander, y habían llegado a Tuluá de manera anticipada para ver el partido del próximo domingo.

“Nosotros estábamos con hambre, cerca de la taquilla del estadio Doce de Octubre cuando llegaron unos muchachos y nos atacaron con cuchillos”, indicó Jhonatan Ortiz a las autoridades.

Gravemente herido, con una herida profunda en el tórax, Juan Camilo Vera fue trasladado hasta el Hospital Tomás Uribe Uribe de Tuluá en donde falleció cuando era atendido por los médicos de urgencias.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad