Joven que viajaba en un vehículo Porsche resultó herido en ataque sicarial en Cali

Joven que viajaba en un vehículo Porsche resultó herido en ataque sicarial en Cali

Marzo 21, 2018 - 05:37 p.m. Por:
Redacción de El País
Ataque sicarial en Cali

En este vehículo se movilizaba el comerciante atacado con arma de fuego.

Foto: elpais.com.co

Un joven de 24 años resultó herido en la tarde de este miércoles tras ser atacado por dos sicarios que se movilizaban en una moto por el sector de La Pasarela, norte de Cali.

En los hechos, ocurridos en la Calle 25N con Avenida 3A, el hombre resultó herido en el cuello y el brazo izquierdo. 

De acuerdo con el coronel Óscar Lamprea, comandante operativo de la Policía de Cali, se trata de un comerciante que tendría varios negocios en esa zona del Norte.

Lea también: ¿Qué dicen las autoridades sobre los homicidios del pasado fin de semana?

“Dos sujetos en motocicleta abordan un vehículo de alta gama y agreden con arma de fuego al conductor, quien no presenta lesiones de gravedad y en estos momentos recibe atención médica. Unas personas que iban en un vehículo blanco se percatan de esto y de inmediato reaccionan, atropellando, metros más adelante, a los dos agresores”, afirmó el Comandante Operativo.

Chalecos de sicarios

Estos dos chalecos eran portados por los sicarios que fueron detenidos este miércoles en el norte de Cali.

Foto: El País

Una vez son arrollados, según se conoció, un policía que los perseguía interviene con su arma de dotación para intentar mediar, pero uno de los delincuentes le dispara al uniformado, pero no lo impacta, reaccionando el agente e hiriendo en la ingle a uno de los pistoleros con el arma de fuego de dotación.

Le puede interesar: Vendettas estarían detrás de los recientes homicidios en Cali. 

“Llama la atención que los dos individuos tenían chalecos antibalas, por eso estamos analizando los números seriales de estos para ver si hacen parte de la Fuerza Pública o son comerciales. Sin duda que esto es una característica importante en estos hechos y vamos a investigar de dónde provienen”, afirmó el oficial, quien indicó que a uno de los sicarios la Policía le incautó una pistola nueve milímetros.

En redes sociales circula un video donde se observa a los dos delincuentes, portando chalecos antibalas, mientras son increpados por la comunidad del sector al tiempo que la Policía interviene. 

Los agresores fueron remitidos a centros asistenciales de la ciudad, al igual que el comerciante.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad