Joven piloto fue asesinado en el barrio Nápoles, sur de Cali

Joven piloto fue asesinado en el barrio Nápoles, sur de Cali

Diciembre 17, 2017 - 05:28 p.m. Por:
Redacción de El País 

Tras recibir varios impactos de arma de fuego, falleció en la madrugada de este sábado en una calle del barrio Nápoles, sur de Cali, Yeison Steven Noreña Parra, de 25 años. 

Los hechos ocurrieron en la Calle 3B con Carrera 73 cuando Noreña Parra  tuvo una discusión con un hombre que le disparó tres veces, según versiones preliminares de las autoridades. 

Según el reporte de la Policía levantado en el lugar de los hechos y conocido por este diario, el universitario, quien era piloto comercial de un aeroclub, había acabado de dejar en su vehículo a una pareja de amigos. El automotor era manejado por una persona que hacía las veces de 'conductor elegido' y que minutos antes había tomado el servicio en Calle 13 con Carrera 68.

Sin embargo, en el informe se indica que el joven, tras dejar a sus amigos, habría tenido un altercado con el 'conductor elegido' porque pretendía, al parecer, modificar el recorrido del servicio, que inicialmente era hacia Ciudad Jardín, hacia el barrio El Caney. 

Una vez sucede esto, el conductor detiene el carro para llamar a la aseguradora y reportar lo sucedido, pero Noreña Parra también habría bajado del automóvil Ford Fiesta blanco para caminar hacia una esquina de la Calle 3B con Carrera 73, donde habría entrado en discusión con un hombre que "le dispara en repetidas ocasiones y huye".

Frente a este caso, las autoridades se encuentran adelantando las investigaciones para lograr establecer cuáles fueron los móviles del asesinato.

Por el momento, la Policía solo cuenta con la versión de un testigo que indica que luego de escuchar los disparos pudo ver a un hombre vestido de negro correr "con una escopeta sobre la Calle 3B con Carrera 73", sin entregar más detalles.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad