Joven fue asesinado en el barrio Bosques de Maracaibo de Tuluá

Joven fue asesinado en el barrio Bosques de Maracaibo de Tuluá

Julio 15, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Joven fue asesinado en el barrio Bosques de Maracaibo de Tuluá

Cristian Rivera, la víctima.

Cristian Rivera salía de su residencia cuando le propinaron dos disparos en el cuello y la espalda.

Con el asesinato de un hombre el pasado martes en el barrio Bosques de Maracaibo, se elevó a sesenta el número de muertes violentas que se han perpetrado este año en el municipio de Tuluá.

Esta vez, la víctima de los sicarios, fue identificada como Cristian Rivera Uribe, un mensajero de 27 años, empleado de un centro comercial.

Según el mayor, Julio Fernando Mora Escobar, comandante de la Policía en Tuluá, el hecho de sangre se registró hacia las 4:00 p.m. a la altura de la Manzana 20 Casa 3, precisamente en el momento en que la víctima salía de su residencia a bordo de una motocicleta Best de color azul y de matrícula GOZ-15B.

Junto a la víctima, a quien le propinaron dos disparos a la altura del cuello y uno en la espalda, las autoridades hallaron algunas pistas que podrían servir para identificar al homicida como una gorra de color azul.

Con los dos homicidios que se han registrado esta semana en Tuluá se rompe un ciclo de 20 días durante los cuales no se perpetraron muertes violentas en el municipio.

Por esta razón, el mayor Julio Fernando Mora Escobar le hizo un llamado a la comunidad para que denuncie todo hecho o persona sospechosa que evite que se repitan esta clase de hechos de sangre en la ciudad.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad