Joven fue asesinado dentro de una tienda en Buga, centro del Valle

Mayo 04, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá
Joven fue asesinado dentro de una tienda en Buga, centro del Valle

Familiares de la víctima hicieron presencia en la escena del crimen.

El homicidio ocurrió en el barrio Sucre. El hombre de 23 años había regresado hace poco de Chile.

Un joven de 23 años, identificado como Brayan Stiven Solano Palomino, fue asesinado en la tarde de este martes en el barrio Sucre, en Buga, centro del Valle. 

Se trata de un vendedor de comestibles tienda a tienda, quien fue sorprendido por los sicarios dentro de un establecimiento público en la Carrera 15 con Calle 15.

La víctima era surtidor de productos comestibles y se movilizaba en una motocicleta con remolque de placas OPU-81D. 

En los mismos hechos resultó herida otra persona sin identificar y que fue trasladada en un vehículo de la Policía hasta el Hospital San José de Buga.

Testigos del hecho indicaron que Solano Palomino fue atacado cuando ingresaba a una tienda, resultando con heridas en la espalda. El agresor, según versiones de testigos a la Policía, se movilizaba en una moto. 

Como consecuencia de los disparos que le propinaron, la víctima falleció en el lugar de los hechos.

Un allegado a la familia de Brayan Stiven manifestó que este joven recientemente había regresado de Chile donde permaneció por una larga temporada y en Buga se empleó en una empresa distribuidora de comestibles tienda a tienda.

Con el asesinato de este joven, a 24 se elevó el número de muertes violentas que se han registrado este año en este municipio del Valle.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad