Joven de 22 años habría sido raptada en Roldanillo, norte del Valle

Joven de 22 años habría sido raptada en Roldanillo, norte del Valle

Abril 21, 2018 - 11:33 a.m. Por:
Redacción de El País 
Mujer fue raptada en Roldanillo

Mayra Vélez, de 22 años, fue raptada en Roldanillo, Valle.

Foto: especial para El País

La auxiliar de odontología Mayra Vélez, de 22 años, fue raptada en la noche del viernes en el barrio Las Veraneras de Roldanillo, Valle.

Primeras versiones indican que fue forzada a subir a un vehículo Chevrolet Spark de color blanco cuando ella paseaba su perro en un parque aledaño a su residencia.

De acuerdo con el capitán Santiago Moreno Panesso, comandante de la Policía en Roldanillo, el Gaula adelanta las investigaciones para dar con el paradero de la joven, quien es hija de un comerciante de carros y sobrina de un fiscal de Caicedonia. Sus padres, según el uniformado, residen en la ciudad de Pereira.

"Se están realizando las investigaciones con verificación de cámaras de seguridad y entrevistas a ciudadanos que nos han entregado las primeras versiones de los hechos, así como también a sus familiares para tener los móviles detrás de este caso", acotó el capitán Moreno Panesso al indicar que se espera que este lunes las autoridades adelantan un consejo de seguridad para evaluar este caso.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad