Joven de 20 años fue asesinado por robarle el celular en Cali

Octubre 20, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

Los hechos ocurrieron en la Carrera 29 con Calle 17, en donde hacia las 5:00 a.m. del miércoles el joven fue interceptado por un sujeto que lo atacó con una arma blanca en el pecho.

Un joven de 20 años fue asesinado con arma blanca en el barrio Santa Elena, en el suroriente de Cali, este miércoles por robarle un celular.

Así lo confirmó el padre de Kevin Justin Regalado, quien era estudiante de Obras Civiles en el Sena y dictaba catecismo en la Iglesia de los Santos de Jesucristo de los Últimos Días.

Los hechos ocurrieron en la Carrera 29 con Calle 17. Al parecer, contó su padre, el joven se dirigía hacia la iglesia del sector pasadas las 5:00 a.m. cuando dos sujetos se le acercaron y sin que el joven opusiera resistencia se llevaron el celular y luego lo agredieron con un cuchillo en el pecho.

“Me lastimaron al niño por robarle un celular, no se ni como expresarme sobre eso”, aseguró Edward Regalado, padre del joven, quien explicó que Kevin Justin murió hacia las 10:00 a.m. de este jueves en la Clínica Rey David.

Dijo que su hijo quería ser ingeniero civil y por eso en noviembre quería entrar a la Universidad del Valle. "Kevin había llegado hace 10 meses de Argentina en donde estuvo por dos años haciendo misión de la iglesia, el era un hombre de Dios”, agregó el padre.

El coronel Henry Jiménez, comandante del Distrito Tres de la Policía de Cali, dijo que es un "caso lamentable y estamos haciendo la investigación con cámaras que tenemos en la jurisdicción para verificar las características de los agresores". 

Hace menos de dos meses, también por robarle el celular, fue asesinado en la ciudad Juan Manuel Alzate, un parapentista que vivía en el barrio San Antonio. Lea también: Asesinan a parapentista en el barrio San Antonio por robarle el celular

Al parecer, el joven se encontraba hablando por teléfeno a las afueras de su casa en donde fue interceptado por un hombre, quien le pidió su teléfono celular. 

Ante la negativa de Juan Manuel de entregar su teléfono, el sujeto sacó un arma de fuego y le propinó tres balazos dejándolo gravemente herido. Horas después falleció en el Hospital Universitario del Valle. 

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad