Joven caleño murió ahogado en Buenaventura durante excursión de iglesia cristiana

Joven caleño murió ahogado en La Barra, Buenaventura

Abril 17, 2017 - 12:12 p.m. Por:
Redacción de El País Buenaventura
Mar Pacífico Turismo Buenaventura Ladrilleros

La Secretaría de Turismo de Buenaventura reportó que 15.029 turistas visitaron las playas durante Semana Santa.

Archivo de El País

Este domingo fue hallado el cuerpo de Andrés Stiven Bolaños Ciro, un joven de 23 años de edad que había desaparecido el sábado en las playas de La Barra, en Buenaventura.

"Él estaba con un grupo de 52 personas, cuando ellos se percataron de la ausencia del joven, se inició la búsqueda, apareció al día siguiente, de acuerdo a las características físicas fue por inmersión" explicó el comandante encargado de la Policía de Buenaventura, Guillermo Salazar.

La víctima era oriunda de Cali y había llegado a las Playas de la Barra, junto con 51 personas más, pertenecientes a un grupo de una iglesia cristiana.

La familia y amigos del joven realizan los trámites de rigor en medicina legal para trasladar su cuerpo a la ciudad de Cali.

Este fue el único caso de muerte por inmersión que se registró en semana Santa en Buenaventura.

Otros incidentes

Por su parte, el director de prevención de desastres local, Gustavo Hurtado, reportó que "se registró un accidente en Juanchaco, entre un tractor y una motocicleta, donde resultaron heridos dos turistas".

Ambos fueron trasladados al casco urbano de Buenaventura, con apoyo de un helicóptero de la Armada Nacional, y se recuperan de las heridas.

En la zona de carretera, no se presentaron accidentes que lamentar.

La Secretaría de Turismo de Buenaventura reportó que 15.029 turistas visitaron las playas, mientras que en San Cipriano se registraron 7.511.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad