Jornada especial en Cali para definir situación militar

Mayo 09, 2011 - 12:00 a.m. Por:
elpais.com.co
Jornada especial en Cali para definir situación militar

Una jornada especial para tramitar la libreta militar se llevará a cabo en el Coliseo Mariano Ramos, en el oriente de Cali.

La atención se brindará entre las 7:00 a.m. y 5:00 p.m. en el Coliseo Mariano Ramos de la ciudad. Le contamos cuáles son los requisitos para llevar a cabo este trámite.

Desde este martes hasta el próximo viernes el Ejército realizará una jornada especial para definir la situación militar de desplazados, indígenas, desmovilizados, remisos y hombres mayores de 25 años. La atención se brindará entre las 7:00 a.m. y 5:00 p.m. en el Coliseo Mariano Ramos, en la Carrera 52 con Autopista Simón Bolívar.La Tercera Zona de Reclutamiento del Ejército informó que las personas interesadas deben llevar fotocopias del carné de afiliación del Sisbén, del acta de grado de bachiller y la cancelación del costo de la libreta militar. Quienes sean desplazados deben llevar constancia de Acción Social, solicitud del beneficiario al Comandante del Distrito Militar y copia del registro civil. Mientras que los desmovilizados deben portar certificado del Comité Operativo para la Dejación de las Armas del Ministerio de Interior (Coda), a través del cual se consta que la persona se reincorpora a la vida civil. Los indígenas deben presentar certificado del presidente del cabildo o resguardo indígena, cancelación del costo de la tarjeta equivalente al 15 por ciento del salario mínimo, un estudio etnológico del Ministerio de Interior y certificado de la Oficina de Asuntos Indígenas de la Gobernación o Alcaldía.Los hombres mayores de 25 años deben presentar acta de matrimonio en caso de que estén casados; registro de nacimiento de los hijos y certificados de ingresos, de catastro y del Agustín Codazzi.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad