Investigan versiones de posible secuestro de restaurador de carros en Cali

Octubre 13, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

Fabio Hernando Villota, 45 años, habría sido obligado a montarse a un vehículo cuando abría su taller en el barrio Santa Elena.

La Policía investiga si la desaparición del restaurador de carros Fabio Hernando Villota Martínez, de 45 años, fue un secuestro, como lo denunciaron este jueves sus familiares.

Así lo dio a concer el general Nelson Ramírez, comandante de la Policía de la capital del Valle. 

Mónica Villota, hermana de Fabio, dijo que testigos le dijeron a familiares que el 4 de octubre él estaba abriendo el taller de carros cuando fue abordado por hombres armados que lo habrían obligado a montarse a un vehículo. 

"Nos dicen que estas personas lo obligaron a subirse a un carro entre las 9:15 a.m. y 9:30 a.m. en el taller ubicado en el barrio Santa Elena. Desde entonces no tenemos noticias de él", afirmó Villota. 

Fabio Hernando desde hace 17 años se dedica a restaurar carros antiguos en la capital del Valle, incluso para el desfile de la Feria de Cali. 

Desde el pasado 7 de octubre la familia denunció la desaparición del señor Villota Martínez, quien convive en unión libre con su esposa y no tiene hijos. 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad