Investigan supuesto abuso de menor de 13 años en el sur de Cali

Investigan supuesto abuso de menor de 13 años en el sur de Cali 

Abril 04, 2017 - 12:43 p.m. Por:
Redacción El País 

Este jueves sobre las 9:00 de la noche, varios habitantes del barrio Primero de Mayo, al sur de Cali, intentaron linchar a un hombre que habría violado a un joven de 13 años.

Según las autoridades, el hombre acusado de cometer el acto sexual y quien fue sorprendido por la comunidad, es también un menor de edad.

“Realizamos la aprehensión de un joven de 16 años que a la vez, al parecer, se encontraba obligando a otro joven de 13 años a tener actos sexuales”, aseguró el mayor Carlos Sierra, jefe de la seccional de Protección y Servicios Especiales.

En un video que las últimas horas ha rodado en redes sociales, se puede ver como familiares de la víctima y  habitantes del sector acusaban y goleaban fuertemente al presunto violador.

Los hechos se presentaron en Calle 14 con Carrera 64 A.

El menor que habría sido víctima de abuso encuentra en un centro de asistencia médica, donde se le están realizando los exámenes de rigor.

Funcionarios de Infancia y Adolescencia se encuentran realizando el proceso de judicialización al presunto agresor, quien quedaría a disposición de las autoridades competentes.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad