Investigan secuestro de comerciante caleño en zona rural de Guachené, Cauca

Investigan secuestro de comerciante caleño en zona rural de Guachené, Cauca

Abril 26, 2017 - 06:46 p.m. Por:
Redacción de El País
comerciante

Roberto María Silva, de 87 años, fue raptado por cinco hombres, de acuerdo con los primeros reportes de la Policía.

Especial para El País

Las autoridades investigan el secuestro de un comerciante caleño en el sector Campo Llanito, zona rural de Guachené, departamento del Cauca. El rapto del hombre se presentó este martes hacia las 4:40 p.m., según explicó la familia. 

El comerciante, identificado como Roberto María Silva, de 87 años, se encontraba esperando a sus trabajadores cuando fue abordado por cinco sujetos, quienes portaban armas de largo y corto alcance, según las autoridades. 

Silva Villa reside en el sur de Cali y en la zona donde fue raptado tiene unos cañaduzales, argumentaron miembros de su familia, quienes también explicaron que el octogenario no tenía amenazas en su contra. 

Las primeras hipótesis indican que el comerciante fue trasladado en un vehículo tipo camioneta Dimax, color gris, de placas DIT 757, que tomó rumbo hacia el corregimiento del Palo. 

En la zona se realizan operativos policiales para dar con el paradero del comerciante. Hasta el momento, los captores no se han comunicado con los familiares y se desconoce el estado de salud del comerciante. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad