Investigan robo al interior de un banco en el norte de Cali

Agosto 18, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

Una empresa de autos denunció que a uno de sus empleados lo asaltaron al interior de un banco con un arma blanca. Al parecer, se llevaron $22 millones.

Las autoridades investigan el supuesto robo del que fue víctima el empleado de una comercializadora de autos cuando se disponía a hacer una consignación de $22 millones en un banco en el norte de Cali. 

Según explicó el coronel Wilson Sánchez, comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Cali, la empresa pidió el acompañamiento de las autoridades para trasladar al empleado hasta la entidad bancaria, en la mañana de este martes.

"El empleado dijo que cuando iba a consignar, fue amenazado por un hombre que portaba un arma blanca y le exigió que le entregara el dinero. El empleado añade que por temor a que le hiciera daño le dio la plata y no reportó el hurto a ninguno de los miembros de seguridad o directivas del banco", explicó el coronel Sánchez.

El presunto asaltante salió con la tula que contenía el dinero y huyó de la entidad bancaria, según lo relatado por la víctima del robo.

La Policía dijo que están analizando los videos de seguridad del banco para establecer cómo ocurrió el hecho.

Asimismo, esperan la investigación al interior de la empresa de autos para establecer cuánto dinero en efectivo le fue suministrado al empleado para que consignara y la razón por la que el robo no fue denunciado inmediatamente.

 

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad