Investigan robo a carro de valores en vía a Cartago

Investigan robo a carro de valores en vía a Cartago

Diciembre 02, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Cartago
Investigan robo a carro de valores en vía a Cartago

El vehículo fue llevado hasta la estación de Policía de Cartago, mientras se adelantan las investigaciones.

Vigilantes del vehículo fueron hallados bajo los efectos, al parecer, de escopolamina. El dinero del vehículo fue robado en su totalidad.

El dinero de un carro de valores destinado a surtir a los bancos de Cartago fue robado este viernes en la vía Cerritos, jurisdicción del departamento de Risaralda.

De acuerdo a la información de la Policía de Cartago, el carro de valores de la compañía Prosegur, fue encontrado parqueado en la vía Zaragoza, en inmediaciones del minicipio de Cartago. 

Esto generó la alerta de las autoridades, quienes después de inspeccionar el vehículo encontraron a tres de sus ocupantes al interior bajo los efectos de escopolamina. El dinero, cuyo monto no ha sido establecido, fue robado en su totalidad.

El teniente coronel Gustavo Granada, comandante de la Policía de Cartago, dijo que según la información preliminar, el vehículo provenía de la ciudad de Pereira, y el hurto se habría cometido en la vía Cerritos, antes del peaje que tiene el mismo nombre.

Los hombres ocupantes del vehículo fueron trasladados al hospital San Juan de Dios de Cartago, donde reciben atención médica. Allí son sometidos a exámenes y a valoraciones, para proceder a realizarles las respectivas indagaciones por parte de las autoridades.

Se investiga si en el recorrido realizado por el carro de valores, se habría producido fallas en los protocolos de seguridad, pues, presuntamente, los ocupantes se surtieron de gasolina en la vía a Cerritos, cuestión que al parecer no está permitida.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad