Investigan relación entre asesinato de dos personas con fuga de soldados en Cartago

Junio 19, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

Los hechos se habrían registrado en la tarde de este sábado a la altura del kilómetro cuatro de la vía que conduce de Cartago la municipio de El Águila.

Autoridades investigan la relación que habría entre el asesinato de dos personas, ocurrido en la tarde de este sábado, con la fuga de dos soldados del Batallón de Infantería Número 23 Vencedores de Cartago.

De acuerdo con información entregada por el Ejército, los soldados Elías Zapata López y Óscar Malambo, se evadieron de la Base Militar con sus armas de dotación y un fusil más.

En su huída, los uniformados se habrían encontrado con Juan Carlos Restrepo Estrada y Nancy Paola González Martínez, quienes se movilizaban en una moto de alto cilindraje hacia el municipio de El Águila.

Según informaciones extraoficiales, los soldados habrían detenido a las dos personas amenazándolas con sus fusiles de dotación para que se bajaran del vehiculo y así poder escapar en la motocicleta. No obstante, la pareja se habría negado y en ese momento los militares decidieron abrir fuego contra ellos.

Los soldados aún están huyendo, por lo que el Comando de la Tercera Brigada ordenó las medidas para reforzar el dispositivo del Batallón y continuar con la búsqueda de los soldados, quienes se encontraban prestando su servicio militar obligatorio.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad