Investigan quema de motocicleta en el barrio San Cayetano, noroeste de Cali

Agosto 24, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

El hecho ocurrió en la Calle 5 con Carrera 18.

Las autoridades investigan la quema de una motocicleta en la tarde de este miércoles en la Calle 5 con Carrera 18, en el barrio San Cayetano, noroeste de Cali. 

El coronel George Quintero, comandante operativo de la Policía de Cali, explicó que "una persona que iba pasando por este sector, vestido con camiseta del Deportivo Cali, fue tumbado de la motocicleta por, al parecer, consumidores que estaban en el Parque de Jovita (o Parque de los Estudiantes), para luego quemar el vehículo". 

Afirmó que la acción habría obedecido a una discusión entre el afectado y los agresores y no un hecho motivado por una presunta rivalidad entre barras del América y el Deportivo Cali. 

"Gracias a la pronta reacción logramos capturar un adulto y aprehender un menor", acotó Quintero, quien explicó que de todas formas se revisarán cámaras de seguridad del sector y se tendrán en cuenta las versiones de testigos para lograr esclarecer los hechos.

Es importante recordar que el pasado 12 de agosto otra motocicleta también fue incinerada en la Carrera 1 con Calle 42, norte de Cali. En aquella ocasión sí se confirmó que los responsables fueron un grupo de hinchas del América de Cali, quienes bajaron del vehículo a una pareja de jóvenes. 

En un gesto de respeto y responsabilidad, la barra Baron Rojo, esta semana le entregó una moticicleta nueva a los afectados y les pidieron perdón por lo ocurrido. 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad