Investigan presunto abuso sexual de una menor en colegio del sur de Cali

Noviembre 03, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

El presunto abuso habría sido cometido, al parecer, por dos de los compañeros de clase de la menor.

Una menor de trece años y estudiante de grado séptimo de un colegio del sur de Cali habría sido abusada sexualmente al interior del centro educativo, ubicado en el barrio Buenos Aires.

De acuerdo con el abuelo de la menor, quien pidió reserva de identidad, los hechos ocurrieron el viernes 30 de octubre durante la jornada de la tarde. 

"Ella contó que uno o dos jóvenes, no es muy claro, quisieron abusar de ella y que en incluso en medio del forcejeo la habrían rayado con un arma blanca en algunas partes del cuerpo", dice el familiar de la menor.

Cuenta que la niña salió de su jornada académica a las 6:00 p.m. y le contó a una amiga lo sucedido, quien luego contactó a la madre de la menor para comentarle la situación. 

"Mi hija ese mismo día fue a poner la denuncia ante la Fiscalía por este hecho. Mi nieta está atormentada pero dice estar dispuesta a llevar el proceso con nosotros hasta lo último", afirmó la fuente. 

Desde ese día y hasta este martes la menor permaneció recluida en una clínica del sur de Cali y se espera que este miércoles sea llevada a las instalaciones de Medicina Legal para su valoración. 

Por lo pronto, la menor cuenta con apoyo de psicólogos de Bienestar Familiar y desde hoy se espera que regrese a su residencia junto con su madre.  

El familiar de la niña dijo que las autoridades del colegio ya saben de lo sucedido y que incluso ya tienen identificado a la persona o las personas que habrían participado del hecho. 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad