Investigan muerte de una joven estudiante de Palmira

Agosto 10, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Investigan muerte de una joven estudiante de Palmira

La joven, de 15 años, fue encontrada sin vida en la vía que de Palmira conduce a Pradera, muy cerca del barrio El Paraíso, en Palmira.

La menor de 15 años fue hallada este lunes con seis impactos de bala, en la vía que de Palmira conduce a Pradera. El pasado viernes fue asesinada otra joven. ¿Qué vínculo existe entre los dos crímenes?

Una menor de 15 años fue encontrada sin vida en la vía que de Palmira conduce a Pradera, en cercanías al barrio El Paraíso de Palmira, a las 6:30 a.m. de este lunes.

La víctima, que presentaba varios impactos de bala, era estudiante de un reconocido colegio público de Palmira.

Las autoridades reportaron que el cadáver presentaba seis impactos de bala, cinco en el abdomen y uno más a la altura del cuello.

"El grupo de investigación criminal de la Policía adelanta las averiguaciones para saber con quién salió la menor de edad la noche del domingo".

"Se trata de una estudiante de bachillerato. Se dio una confusión cuándo se encontró el cadáver porque en la cartera que llevaba la joven estaba otra tarjeta de identidad, pero ya se aclaró esa parte y el verdadero nombre fue suministrado por la familia", explicó el coronel Ludwing Jaimes, comandante operativo de la Policía Valle.

Según se conoció, la adolescente recibió una llamada a su celular y salió de su vivienda ubicada en el barrio Papayal. Su familia estaba preocupada porque la menor no regresó a dormir, y se enteraron de su muerte a través de la Policía.

Este caso generó preocupación entre las autoridades, ya que el pasado viernes en horas de la noche fue asesinada Kelly Vanessa Saenz, de 18 años, amiga de la joven hallada muerta en la mañana de este lunes a las afueras de Palmira.

La muerte de Kelly Vanessa se registró la Calle 27 con Carrera 11 en el barrio Papayal, muy cerca de su vivienda, cuando un hombre le disparó a la altura del cráneo. La joven fue llevaba a la clínica Palma Real, pero no sobrevivió.

En este hecho resultó herido un niño de dos años, que transitaba por el lugar en el momento del ataque sicarial. El niño presentó una lesión en una pierna, pero según informaron su estado de salud es estable.

A través de los perfiles en la red social Facebook las dos jóvenes mostraron la amistad que las unía. En una de las fotografías, la joven asesinada de 15 años expresa su tristeza por la muerte de Kelly Vanessa, quien fue sepultada el domingo en Palmira.

"Recuerdo tus loqueras. Un sentimiento despierto, una sonrisa se eleva aunque te marchaste mi alegría ahora espera, son tantos recuerdos. Aunque el destino te ha llevado sin motivo y sin razón aqui estoy y estaré por siempre, que descanses en paz mi hermanita", hace parte de los mensajes enviados a la red social de Kelly Saenz, un día después de su asesinato.

La Fiscalía adelanta las investigaciones para determinar si los dos crímenes estarían relacionados.

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad