Investigan muerte de una joven en intento de robo en la Vuelta del Cerezo

Noviembre 23, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

La mujer fue identificada como Carolina Carvajal de 25 años. El acompañante resultó herido en la cabeza.

[[nid:484735;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/270x/2015/11/carolina-carvajal-interna.jpg;left;{Carolina Carvajal, joven asesinada al parecer en un intento de robo en la Vuelta del Cerezo. Tomada de Facebook}]]Una joven de 25 años murió en la noche de este domingo de un impacto de bala, al parecer, en un intento de robo en la Vuelta del Cerezo, en la vía que conduce al kilómetro 18. 

De acuerdo con el mayor Jhon Jairo Vargas, comandante del Distrito 1 de la Policía de Cali, la joven falleció cuando intentaron robarle a ella y su acompañante la motocicleta en la que se movilizaban. 

"Ella murió en el lugar de los hechos de un impacto de bala y el acompañante presentó una herida en la cabeza pero está estable y fuera de peligro", afirmó el alto mando. 

"Estamos recopilando datos con la persona que estaba acompañándola para avanzar en las indagaciones y tener mayor claridad de los hechos", dijo el mayor Vargas.

Se pudo conocer que la mujer, identificada como Carolina Carvajal, era hija única y deja un menor de cinco años. Residía en el barrio Bretaña.  

Al parecer trabajaba en una panadería y era egresada de la Institución Educativa Departamental Alfredo Vásquez Cobo. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad