Investigan muerte de policía y su exesposa en el norte de Cali

Mayo 24, 2017 - 07:42 a.m. Por:
Redacción de El País 

Un intendente de la Policía asesinó con arma de fuego a su exesposa y luego se quito la vida en un callejón del barrio Floralia, norte de Cali. 

Los hechos ocurrieron a las 2:00 a.m. de este miércoles en la Calle 77 con Carrera 3AN cuando la pareja llegaba a la residencia. La pareja deja dos niñas. 

Las víctimas fueron identificadas como Luis Fernando Gallego Sánchez, de 45 años, y Ángela Cristina Sánchez Giraldo, de 34 años.

Al parecer, según lo que se ha podido conocer, el uniformado sacó un arma de fuego y le disparó en tres oportunidades a la mujer y luego se quitó la vida.

El cuerpo del patrullero fue encontrado en vía pública mientras que la mujer falleció al llegar al Hospital Joaquín Paz Borrero. 

El general Hugo Casas, comandante de la Policía de Cali, lamentó los hechos y dio a conocer que la pareja se había separado desde el mes de diciembre, por lo que no descartan que los móviles sean pasionales. Anunció investigación junto a la Fiscalía para esclarecer el caso.

Luis Fernando Gallego Sánchez tenía 20 años de servicio policial y actualmente pertenecía a la estación Municipal. 

Hubo episodios de maltrato hacia ella: familiar de víctima

En el lugar de los hechos, peritos de la Sijín encontraron un revólver con el que el uniformado habría cometido el feminicidio y luego se quitó la vida. 

Lo que se ha podido conocer es que las dos personas llegaron al parqueadero del barrio en un vehículo Chevrolet color rojo a la 1:50 a.m. 

La discusión, según primeras versiones, se había originado en el carro y luego continuó afuera del vehículo, hasta que en una esquina del sector este hombre sacó el arma de fuego e intimidó a la señora. Segundos después los vecinos escucharon los tres disparos. 

Aunque hasta el momento las autoridades no han dado a conocer más detalles del caso, un familiar de la mujer dijo que la pareja se había separado por episodios de maltrato contra la señora Ángela Cristina Sánchez Giraldo.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad