Investigan muerte de intendente de la Policía en Cartago

Investigan muerte de intendente de la Policía en Cartago

Abril 28, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País Cartago

Según versiones preliminares, el policía José Darío Galeano, habría disparado contra su esposa y luego se quitó la vida. El caso está siendo investigado por las autoridades.

Hacia las 8:00 de la noche del martes, el intendente José Darío Galeano Restrepo, perteneciente a la Policía Nacional, se quitó la vida en una casa de la calle 10 con carrera 12, cerca al parque de la Federación en Cartago, Valle. 

La dramática situación que causó todo un revuelo en el sector, comenzó momentos antes, cuando el policía, de quien se supo trabaja en Ginebra, Valle, habría atentado contra su esposa, identificada como Luz Adriana Morales, a quien según versiones preliminares le habría disparado, por lo que tuvo que ser trasladada a la Clínica del Norte de esta municipalidad, donde hasta las 11:00 p.m. del martes se debatía entre la vida la muerte.

Se supo además que el Intendente trabajaba en Ginebra, Valle y estaba de visita en Cartago. La pareja llevaba 11 años de matrimonio y tienen gemelas.

El comandante de la Policía Valle, coronel Fernando Murillo, confirmó que el intendente se suicidó tras tener una discusión con su conyugue.

"Él decide quitarse la vida, y antes atenta contra su esposa en un caso de violencia intrafamiliar e intolerancia. Según testigos, ellos habían tenido una discusión", explicó.

Con el ocurrido esta noche ya van nueve casos de suicidio en Cartago en lo que va del año, dos de ellos ocurridos esta misma semana, situación que preocupa a las autoridades.

La Sijín de Pereira realizó la inspección del lugar y el respectivo levantamiento del cuerpo.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad