Investigan muerte de infante de marina en Buenaventura, en el Valle

Marzo 01, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Buenaventura

El cuerpo del uniformado fue hallado, al parecer, con un tiro gracia. El cuerpo será trasladado a Cali.

El infante de marina, Romario Castillo Rivera, de 18 años, fue encontrado muerto en un alojamiento de la Armada Nacional en Buenaventura, presuntamente, con un tiro de gracia.

Las autoridades adelantan la investigación para corroborar si se trató de un caso de suicidio o de un homicidio, sin embargo, aún las autoridades no dan declaraciones precisas sobre lo sucedido.

Franklin Castillo, padre del joven, aseguró que "simplemente me entregaron a mi hijo en un cajón, no han dicho ni por qué ni como murió".

La familia está a la espera de que las Armada Nacional les aclare en que circunstancias fue hallado el cuerpo del joven de 18 años que había llegado a Buenaventura a prestar servicio militar hace ocho meses.

Según el padre del infante de marina, la Armada le ha prestado la ayuda con la logística y gastos para el trasladao del cuerpo a Cali, lugar de residencia de la familia.

La familia del joven  es oriunda de Barbacoas, Nariño, lugar del que salieron en calidad de desplazados hace varios años.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad