Investigan muerte de adulto mayor reportado como desaparecido en Buenaventura

Noviembre 09, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País Buenaventura

El cadáver de Bernardo Segura Rengifo, de 82 años fue hallado en un barranco.

[[nid:480468;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2015/11/hombre-muerto-buenaventura-734_0.jpg;full;{El cadáver de Bernardo Segura fue encontrado en un barranco en Buenaventura.Henry Ramírez / El País}]]

Un hombre de 82 años que había sido reportado como desaparecido el pasado 28 de octubre, fue hallado muerto este domingo en el barrio Camilo Torres de Buenaventura.

El hombre respondía al nombre de Bernardo Segura Rengifo y al parecer padecía alzheimer.

El reporte fue entregado por la comunidad, quienes alertaron de un fuerte olor cerca a un barranco.

De acuerdo con el comandante de la policía de Buenaventura, coronel Marcelo Russi, "el cuerpo presentaba señales de un golpe, que al parecer sería por la caída".

 

[[nid:480472;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/270x/2015/11/bernardo-segura-734.jpg;left;{Bernardo Segura tenía 82 años.Henry Ramírez / El País}]]

Sin embargo en Medicina Legal se adelanta el proceso para corroborar las causas exactas de la muerte del anciano.

La familia de Bernardo lo había perdido de vista desde el pasado 28 de octubre, cuando salió de su casa ubicada en el pasaje 12 de julio del barrio La Independencia, de la comuna 10.

A través de las redes sociales se había publicado la fotografía del hombre que padecía alzheimer, y pesar de que fue hallado en un barrio de la misma comuna, no pudieron hallarlo con vida.

Las primeras hipótesis de las autoridades apuntan a que el adulto mayor habría fallecido al caer por un barranco, sin embargo Medicina Legal a través de los procedimientos de autopsia determinará las causas exactas.

Bernardo Segura era familiar de una funcionaria de la Secretaría de Convivencia para la Sociedad civil de la Alcaldía de Buenaventura.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad