Investigan millonario robo a casa campestre en el sector de Medio Dapa

default: Investigan millonario robo a casa campestre en el sector de Medio Dapa

Los delincuentes ingresaron al lugar y amordazaron a una pareja que estaba en la vivienda, logrando llevarse dos carros, elementos de valor y hasta dos mascotas.

Investigan millonario robo a casa campestre en el sector de Medio Dapa

Septiembre 25, 2017 - 09:23 a.m. Por:
Redacción de El País 
Robo de mascotas en Dapa

Estos dos perros de raza boston terrier también fueron hurtados.

Tomada de Facebook.

La Sijín de la Policía está investigando el asalto a una finca este fin de semana en el sector de Media Dapa, en jurisdicción de Yumbo.

Los delincuentes ingresaron al lugar y amordazaron a una pareja que estaba en la vivienda, logrando llevarse dos carros, elementos de valor y hasta dos mascotas que cuidaban la finca.

"Cuatro hombres llegaron al inmueble, tres de ellos a bordo de un taxi, portando armas de fuego e intimidaron a la pareja que se encontraba en el interior. Los amarraron de pies y manos y los encerraron en una habitación de la finca", indicó la Fiscalía en un comunicado.


Las víctimas permanecieron amarradas y encerradas durante dos horas.
De acuerdo con las versiones de los afectados, los cuatro presuntos ladrones revisaron toda la casa en busca de dinero y joyas. 

Los elementos hurtados fueron: un vehículo marca Renault Logan de placas IVP-983; una camioneta marca Nissan Frontier de placas GUN- 473; tres televisores; un equipo de sonido; dos computadores portátiles y dos perros de raza boston terrier.


La investigación preliminar, por los delitos de hurto calificado y agravado, secuestro simple, y porte ilegal de armas, fue asumida por un fiscal seccional de Yumbo, luego que la pareja entregara detalles de los rasgos físicos de los cuatro presuntos ladrones, que sirvieron para elaborar retratos hablados por parte de investigadores del Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad