Investigan homicidio de una mujer en zona rural de Ginebra, Valle

Investigan homicidio de una mujer en zona rural de Ginebra, Valle

Abril 29, 2017 - 04:50 p.m. Por:
Redacción El País 

Las autoridades tratan de dar con los responsables del homicidio de Clemencia de Uribe, excuñada de Antonio José Uribe, exgerente de Caracol Radio en Cali, la noche del pasado viernes.

El hecho, según informó la Policía, se presentó en la finca El Edén, corregimiento Barranco Rojo de Ginebra, en donde varios miembros de la familia Uribe se encontraban descansando.

“Hacia las 8:30 p.m., según las versiones que tenemos, dos sujetos armados llegan hasta esta casa para asaltar a las personas que se encuentran en el lugar. En ese momento, Andrés Uribe, hijo de la señora Clemencia, reacciona y los delincuentes accionan sus armas, hiriendo a Andrés y a la señora, quien recibió un impacto de bala en su cabeza. Andrés fue llevado a un centro asistencial de Buga en donde se recupera satisfactoriamente pero la señora Clemencia falleció en el hecho. Una menor de 7 años resultó herida en su pie izquierda”, dijo el coronel Andrés Serna, comandante del distrito de Policía de Buga.

El oficial informó que se encuentran desde el sábado en la zona de los hechos recogiendo testimonios para dar con los responsables del crimen.

Para el coordinador de la oficina de Gestión del Riesgo de Ginebra, Jorge Eliécer García, el ataque se trató de un "crimen pasional".

García dice, basado en información de testigos, que el excompañero sentimental de la hija de la señora Clemencia de Uribe, había amenazado de muerte a la familia si la joven se resistía a reanudar el noviazgo.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad