Investigan homicidio de un hombre en estadero de la vía a Buenaventura

Agosto 17, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País, Buenaventura

El hecho se presentó hacia las 3:00 a.m. de este lunes en un establecimiento comercial ubicado en el kilómetro 45 de la vía al mar. La víctima fue identificada como Jaime Valencia Gonzales.

Hacia las 3:00 a.m. de este lunes festivo, se registró un nuevo caso de asesinato en Buenaventura, esta vez la víctima fue identificada como Jaime Valencia Gonzales, de 41 años.

Las autoridades llegaron hasta un Estadero ubicado sobre la vía al mar, cerca del kilómetro 45 para realizar el levantamiento del cuerpo, el cual presentaba varios impactos de bala.

Son mínimos los datos que ha podido recopilar la Policía sobre los móviles de este hecho que enluta a otra familia del Puerto. A trevés de indagaciones a testigos, las autoridades intentan establecer las circunstancias del crimen.

"Estamos investigando, los hechos fueron en la madrugada, pero ya estamos en averiguación para determinar los móviles del caso" aseguró el comandante encargado de la Policía de Buenaventura, mayor Diego Montaña.

El cuerpo de Jaime Valencia Gonzales fue trasladado a Medicina Legal a la espera de que sus familiares cumplan los trámites de rigor para darle cristiana sepultura.

 

 

 

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad