Investigan homicidio de un hombre de 22 años en zona rural de Tuluá

Abril 11, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá.

El hombre fue baleado en lo que parece, según las autoridades, un ajuste de cuentas. La víctima fue identificada como Johan Alexander Marín Castaño.

En lo que parece ser un ajuste de cuentas, hombres armados, en la vereda Zabaletas, le quitaron la vida a un joven de 22 años, más conocido con el alias de El Diablo.

El hallazgo del cuerpo sin vida de Johan Alexander Marín Castaño, fue reportado a las autoridades hacia las 6:00 a.m. de este sábado dentro de un cañaduzal ubicado en inmediaciones de la Curva de Las Feas.

De acuerdo con las vainillas halladas en la escena del crimen, los agresores utilizaron armas automáticas calibre nueve milímetros.

Asimismo, los investigadores hallaron en ese sitio los restos de un panorámico trasero de un automóvil en donde habría sido conducida la víctima para ultimarla.

De acuerdo con las investigaciones de las autoridades, alias El Diablo, haría parte de la banda delincuencial 'Los Tierreros' de Tuluá, con quienes habría tenido algunas diferencias por lo que estas personas serían los responsables de este homicidio.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad