Investigan homicidio de un bonaverense en Chile

Investigan homicidio de un bonaverense en Chile

Agosto 09, 2017 - 11:13 a.m. Por:
Redacción de El País Buenaventura

Como Luis Carlos Hurtado Rivas fue identificado un bonaverense que fue asesinado en Chile este fin de semana. Al parecer el hombre fue atacado a tiros cuando iba llegando a su vivienda en Calama, Chile.

Lea también: 'Asesinan a dos colombianos en el norte de Chile'.

En Buenaventura, Luis Carlos residía en la calle Manhattan del barrio Alberto Lleras Camargo, donde sus familiares adelantan los trámites necesarios para repatriar su cuerpo.El hombre se había ido hace varios años al país austral en busca de un mejor futuro.

Con este caso ya serían cuatro los homicidios a colombianos residentes en Chile en los últimos tres meses.

El pasado 31 de julio, dos connacionales murieron en un tiroteo ocurrido en la localidad de Alto Hospicio, en la región de Tarapacá, en el norte de ese país.

Según la Policía de Investigaciones, el incidente comenzó en una calle del barrio La Pampa, de dicha localidad y terminó a balazos en la vivienda de una de las víctimas.

Diez días antes, el 21 de julio, la también colombiana Sandra Patricia Zamora, de 39 años, fue asesinada con arma blanca en Conchalí, una de las comunas de Santiago de Chile.

De acuerdo con reportes preliminares de las autoridades chilenas, la mujer habría tenido una discusión con un hombre afuera de una discoteca.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad