Investigan homicidio de ciudadano colombo-mexicano en Cali

Marzo 18, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Investigan homicidio de ciudadano colombo-mexicano en Cali

Las autoridades investigan si un ciudadano colombo-mexicano asesinado en las afueras de la cárcel de Villahermosa, en Cali, era el enlace entre carteles de los dos países.

Las autoridades indagan si este hombre, quien tenía antecedentes penales, servía de enlace entre los carteles mexicanos y los narcotraficantes colombianos.

Las autoridades investigan el asesinato de un hombre en las afueras de la cárcel de Villahermosa, en el oriente de Cali. La víctima es un colombiano que tenía ciudadanía mexicana, país del cual acababa de regresar. El hombre, identificado como Eduardo Ospina Villegas, fue asesinado en la tarde del pasado sábado, cuando pasaba en su automóvil por el centro penitenciario. Una de las hipótesis de las autoridades es que la víctima, minutos antes, había visitado a un interno del penal, presunto miembro de una banda criminal.En el hecho también resultó lesionado un hombre que acompañaba a Ospina Villegas, el cual fue trasladado al Hospital Primitivo Iglesias.Un investigador de la Policía afirmó que el hombre asesinado, quien tenía antecedentes penales, podría ser un enlace entre el cartel de Sinaloa de México y los grupos de narcotráfico en Colombia. Hace una semana estaría viviendo en una vivienda del sur de Cali.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad