Investigan hechos que rodearon desapariciones en Cali

Investigan hechos que rodearon desapariciones en Cali 

Enero 29, 2018 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País 
Edwar

Amigos y familiares de Edwar pidieron por su pronta aparición el sábado pasado en una marcha.

Foto: especial para El País

Las autoridades siguen investigando los hechos que rodearon las desapariciones de varias personas en Cali, entre estos los casos de Alejandro Cárdenas Cardona (27 años) y Edwar Patiño Ospina (26 años), las dos personas que este fin de semana regresaron a sus hogares tras estar varios días perdidos.

“Estos casos de desaparición son complejos y no se resuelven rápido, por eso se continuarán investigando. Todavía hay seis personas que siguen sin aparecer”, afirmó una fuente de la Policía Metropolitana.

Lea también: Encuentran a joven ingeniero que estaba desaparecido en Cali

La aparición más reciente fue la de Patiño Ospina, quien fue encontrado la noche del sábado en la vía Cali-Candelaria luego de ser alertados los familiares a través de una llamada, según allegados.

“La esposa salió por él y efectivamente lo encontró. Está bien, solo tiene unas picaduras de zancudo. Los médicos lo vieron y dijeron que su estado de salud es bueno”, afirmó Leidy Patiño Ospina, hermana de Edwar.

Por este caso las autoridades mantienen detenida a una persona, un hombre al que le encontraron en su poder la moto en la que se movilizaba Edwar cuando desapareció el 18 de enero. Sin embargo, el detenido ha guardado silencio y no ha contado cómo llegó a sus manos este vehículo.

Lea también: Aún se encuentran desaparecidas seis personas en Cali.

Con una marcha y a través de redes sociales, familiares y amigos pedían el sábado la pronta aparición del joven.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad