Investigan extraña muerte de dos vigilantes de ingenio en Tuluá

Marzo 26, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País, Tuluá
Investigan extraña muerte de dos vigilantes de ingenio en Tuluá

En esta caseta de vigilancia se presentaron las extrañas circunstancias que murieron los dos guardas de seguridad en el Ingenio San Carlos.

Según reportaron las autoridades, uno de los guardas habría disparado en contra de uno de sus compañeros y luego se habría quitado la vida.

A un acto de intolerancia y a problemas personales, adujeron las autoridades la muerte de dos guardas de seguridad del Ingenio San Carlos en hechos que están siendo investigados por la Fiscalía.

El hecho se presentó el miércoles hacia las 10:30 p.m. dentro de una garita de vigilancia que controla el acceso a esa factoría ubicada en el corregimiento de San José, a 20 minutos del casco urbano de Tuluá.

Según el teniente coronel Marino Solano Salazar, comandante del Segundo Distrito de Policía, se investiga si entre las víctimas existía un conflicto personal lo que habría desencadenado la tragedia.

De acuerdo con lo que se pudo establecer, uno de los vigilantes identificado como Roosevelt Márquez Morales, de 36 años, quien a esa hora se encontraba dentro de la caseta, presuntamente paró el bus que transportaba a un grupo de trabajadores y con el pretexto de que necesitaban al teléfono a otro de los guardas de seguridad lo hizo bajar para que atendiera la supuesta llamada de un jefe.

En ese momento, según informaron técnicos de la Sijín, Márquez Morales habría desenfundado un revólver de dotación calibre 38 largo con el que le propinó tres disparos a José Norbey Lozano Alvarado, de 47 años.

Posterior al hecho, el victimario, con la misma arma se propinó un disparo a la altura del parietal derecho delante de sus compañeros de trabajo.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad