Investigan doble homicidio en zona rural de Trujillo, Valle

Investigan doble homicidio en zona rural de Trujillo, Valle

Octubre 23, 2017 - 11:06 a.m. Por:
Redacción de El País - Tuluá 

Las autoridades investigan el asesinato de una pareja en zona rural del municipio de Trujillo, en el centro del Valle del Cauca.

Según el teniente coronel, Guillermo Alejandro Carreño Arbeláez, comandante del Segundo Distrito de policía, el doble homicidio se registró este sábado hacia las 9:30 p.m. en la vía que comunica el barrio Pueblo Nuevo de esa localidad con la vereda La Cristalina.

En ese sitio, desconocidos asesinaron de cinco disparos a una mujer identificada como como Jamileth Sánchez Castañeda, de 37 años, residente en el corregimiento de Venecia.

Una de las hipótesis que manejan las autoridades es que, al parecer, esta mujer estaría relacionada con el tráfico local de estupefacientes.

En los mismos hechos, también asesinaron a un hombre oriundo de Buenaventura, quien fue identificado como Argelio Segura Cuero, de 42 años.

Igualmente,  se especuló que este individuo, posiblemente, estaría relacionado con el negocio de microtráfico a lo que el coronel Carreño atribuyó estas muertes violentas a “un ajuste cuentas”.

Asimismo, se investiga si las víctimas estarían relacionadas con un homicidio que se perpetró hace varios meses en ese municipio.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad