Investigan doble homicidio en el municipio de Tuluá

Investigan doble homicidio en el municipio de Tuluá

Diciembre 14, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País Tuluá

Abraham Guarín y Yoany Bolívar, fueron asesinados cuando se movilizaban en una motocicleta. Una de las víctimas presentó once impactos de bala.

Después de 16 días de no registrarse homicidios en Tuluá, se presentó un doble homicidio.

Hombres armados les dispararon a dos hombres que se movilizaban en una motocicleta sobre la vía al corregimiento de Campoalegre, a la altura del sector conocido como La Balatrera.

En esa acción, perdieron la vida Abraham Guarín López, de 61 años y Yoany Bolívar Campiño, de 40.

En el sitio de los hechos funcionarios del CTI de la Fiscalía hicieron el reconocimiento del cadáver de Guarín López, quien presentó once heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

Entre tanto, de manera inexplicable, Bolívar Campiño, quien también presentaba seis heridas en la espalda, una en el abdomen, una en el tórax, una en el brazo izquierdo y otra en la cara, logró manejar la motocicleta Honda Splendor de matrícula XBK-26C hasta el CAI ubicado en el lago Chilicote a pedir auxilio a la Policía.

Este hombre, gravemente herido fue trasladado entonces en un taxi hasta la Clínica Francisco a donde ingresó sin signos vitales.

Según el comandante del Segundo Distrito de Policía, teniente coronel Andrés Serna Bustamante, al parecer las víctimas habrían sido citadas en ese sitio por desconocidos.

Precisamente, la Policía está trabajando sobre una información que uno de los heridos alcanzó a suministrar antes de morir y está relacionada con los nombres de los posibles agresores.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad