Investigan desaparición de niña de 9 años en el oriente de Cali

Investigan desaparición de niña de 9 años en el oriente de Cali

Junio 07, 2017 - 11:37 a.m. Por:
Redacción El País
Mariana Acosta desaparecida

Una menor de 9 años, identificada como Mariana Acosta desapareció el pasado lunes en el barrio Alirio Mora Beltrán, ubicado en el oriente de Cali. 

La menor que salió a la tienda y no volvió, vestía una blusa blanca con rosado; un pantalón azul claro y unos tenis blancos. 

"La menor salió el día lunes de su casa a comprar una gaseosa a la tienda, que queda aproximadamente 50 metros de su lugar de residencia, y hasta el momento no ha retornado, no regresó. Se ha realizado un búsqueda entre los familiares cercanos, amigos, pero hasta el momento ha sido infructuosa", señaló la capitán Marcela Narváez, jefe grupo de infancia y adolescencia de la Policía Metropolitana de Cali. 

"La Policía Nacional creó un grupo junto con el Gaula y Policía de Infancia y Adolescencia para dar con el paradero de la menor", añadió.

Según la capitán Narváez, a pesar de que la menor no se ha comunicado con nadie de su familia, éste caso podría estar vinculado con un episodio similar del pasado. 

"La madre contó que Mariana había tenido un episodio en el que había estado fuera de su casa durante toda una tarde y posteriormente apareció en casa de su padre".

Según las autoridades, los padres son separados y se presume que esta situación está vinculada con la desaparición de la menor.

Las personas que tengan información acerca del paradero de la pequeña Mariana pueden llamar al 123 de la Policía Nacional.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad