Investigan crimen de una tulueña en hotel de Bogotá

Septiembre 25, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País Tuluá
Investigan crimen de una tulueña en hotel de Bogotá

María Isabel Ríos Rivera fue hallada con un disparo en la cabeza. Su actual compañero sentimental es el principal sospechoso.

Las autoridades informaron que el principal sospechoso de cometer el homicidio es un hombre que la mujer habría conocido por Facebook.

Una tulueña, de 22 años, fue asesinada, al aparecer por un hombre que meses atrás había conocido a través de la red social, Facebook.

Se trata de María Isabel Ríos Rivera, quien fue hallada muerta, con un disparo en la cabeza en un hotel de Ciudad Kennedy, en Bogotá.

Según José Alexánder Cifuentes Rivera, su prima, quien vivía sola en una pieza en el barrio Chiminangos, en Tuluá, se había ido para la capital del país hace aproximadamente mes y medio en busca de mejores oportunidades laborales.

"Hace poco, ella se había enamorado de un tipo que conoció en Facebook y por eso se fue para Bogotá, en donde al parecer tendría mejor futuro”, indicó el primo de la víctima.

El familiar también agregó que María Isabel ilusionada con la nueva relación renunció a un trabajo que tenía en el almacén Distripoltronas y que la semana pasada había llamado desde Bogotá a su tía para decirle que estaba muy contenta y que no pensaba regresar a Tuluá.

Entre tanto, las autoridades están detrás del presunto responsable de esta muerte violenta teniendo como evidencia los videos de las cámaras de seguridad ubicadas en esas residencias.

El cadáver de María Isabel Ríos será trasladado en las próximas horas hasta el municipio de Tuluá en donde este sábado le darán cristiana sepultura en el cementerio Campo de Paz Los Olivos.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad