Investigan crimen de colombiana que fue desmembrada en Nueva York

Julio 05, 2017 - 04:20 p.m. Por:
Redacción de El País con información de El Colombiano 
colombiana asesinada en Nueva York

la colombiana, Jennifer Londoño, fue asesinada en extrañas circunstancias en Nueva York.

Especial para El País

El cuerpo que apareció desmembrado la semana pasada en el canal Red Hook, de Nueva York, Estados Unidos, corresponde al de Jennifer Londoño, una pereirana, 31 años, que residía en esa ciudad con su pareja sentimental. 

La identidad de la mujer fue confirmada por la Policía de Nueva York, que publicó un tatuaje de la mujer, el cual fue reconocido por sus familiares. 

El cuerpo fue hallado el pasado 28 de junio en estado de descomposición a la deriva en el Canal Red Hook. Los restos, que estaban en lugares separados, fueron sacados del agua hacia las 11:20 a.m. de ese día. 

Según versiones extraoficiales, la colombiana fue vista por última vez el 25 de junio en el bar Luna Lounge, en Englewood, Nueva Jersey, el cual era de su propiedad. 

Por su parte, los familiares y conocidos le hicieron un homenaje con flores y fotos en el bar donde trabajaba, en ese lugar clamaron justicia para que el crimen no quede en la impunidad. 

Marcela Toro, un amiga de Londono afirmó a The New York Post, que "ella era una persona cariñosa, dulce, que no tenía problemas con nadie y tenía un montón de amigos. Todo el mundo la quería, aún no entendemos por qué alguien le haría eso a ella”, afirmó.

Las autoridades investigan como principal sospechoso a su pareja, de 40 años, pues se encontraron rastros de sangre en la bañera del apartamento donde residía.



VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad