Investigan crimen con arma de fuego de un joven en el barrio Pueblo Nuevo, en Tuluá

Investigan crimen con arma de fuego de un joven en el barrio Pueblo Nuevo, en Tuluá

Abril 13, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá

El hombre de 22 años había sido trasladado por la Policía hasta un centro asistencial después de que desconocidos le propinaran dos disparos a la altura del cuello y el torax.

En la madrugada de este domingo falleció en la clínica San Francisco de Tuluá, un joven de 22 años, que fue objeto de un ataque sicarial en la Calle 32 con Carrera 18 en inmediaciones del parque principal del barrio Pueblo Nuevo de esta ciudad.

La víctima, identificada como Andrés Felipe Cárdenas Bueno, había sido trasladada por la Policía hasta ese centro asistencial después de que desconocidos le propinaran dos disparos a la altura del cuello y del tórax, al parecer con una pistola calibre nueve milímetros.

De acuerdo con las investigaciones que han adelantado las autoridades, los agresores, que vestían chaquetas de cuero de color negro y cascos cerrados, se movilizaban en una motocicleta Yamaha BWS de color negro.

Sobre los móviles y autores materiales de este hecho de sangre nada se sabe aunque la policía no descarta que este homicidio estaría relacionado con retaliaciones entre bandas dedicadas al negocio del microtráfico en ese sector de la ciudad.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad