Investigan atraco masivo en pizzería del barrio Los Andes, nororiente de Cali

Julio 06, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Investigan atraco masivo en pizzería del barrio Los Andes, nororiente de Cali

El atraco se presentó en la Carrera Segunda # 55 - 13, barrio Los Andes. Al menos 16 personas habrían sido asaltadas.

El robo se presentó en la noche de este miércoles en la Carrera Segunda # 55 - 13. Cerca de 16 personas habrían sido asaltadas.

Por lo menos 16 personas fueron asaltadas en la noche de este miércoles mientras comían en una pizzería ubicada en el barrio Los Andes, en el nororiente de Cali. Sin embargo, indicaron las autoridades, solo seis de ellas denunciaron el asalto. 

El robo se presentó en la Carrera Segunda # 55 - 13 hacia las 9:30 p.m., según confirmó la Policía.

Uno de los trabajadores del establecimiento comercial le contó a El País que el atraco fue perpetrado por tres hombres quienes se movilizaban en motocicletas.

Los asaltantes ingresaron a la pizzería y con armas de fuego amenazaron a los clientes para que les entregaran dinero, joyas, y celulares.

Sin embargo, relató el trabajador, los delincuentes no tomaron el dinero de la caja del establecimiento comercial.

El comandante del distrito 2 de Policía, coronel Henry Jiménez, indicó que "esta modalidad se viene presentando en la ciudad  y es conocida como el famoso 'ruleteo', en el cual algunos hombres en motocicleta deambulan por las calles y donde no ven vigilancia, aprovechan para llamar a otros cómplices y atracar a las personas".

El uniformado señaló que las autoridades ya tienen información sobre la banda dedicada a este tipo de hurtos. "Ya tenemos algunos retratos hablados para capturar a estos delincuentes que se han dedicado a este tipo de atracos", concluyó.

Las autoridades ofrecen una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información que lleve a la captura de los delincuentes. 

Según el coronel Jiménez, este hecho está relacionado con los controles que la Policía está realizando constantemente a motociclistas que circulan con parrillero hombre en la ciudad.

Este caso se suma a dos asaltos masivos en los últimos meses que también se presentaron en establecimientos comerciales y cometidos por hombres armados que se movilizaban en motocicletas.

El primero fue en un negocio de La Arepería ubicado en la Calle 9 con Carrera 44A, en el sur de Cali; mientras que el otro se presentó solo hace unos días en el restaurante de comidas rápidas 'Bravos, la furia del sabor', ubicado en la Calle 14 con Carrera 40B, en la Comuna 10.

En la noche de este miércoles también fue reportado otro robo a los clientes de un establecimiento comercial en la Carrera 42 con Calle Séptima. Sin embargo, las autoridades no confirmaron el hecho. 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad