Investigan atentado contra un joven en el callejón Los Garfios, en Tuluá

Octubre 16, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá.

El incidente se registró en la Transversal 12 con calle 22. La víctima residía en el corregimiento de Aguaclara.

Las autoridades están tras la pista de dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta y que dispararon en dos ocasiones contra un joven en el sector del callejón de Los Garfios, en la zona occidental de Tuluá.

La víctima, quien se encuentra en la clínica San Francisco, fue identificada como Fabio Nelson Gutiérrez, de 25 años, más conocido como 'El Palomo', residente en el corregimiento de Aguaclara.

El incidente se registró este miércoles a las las 8:05 p.m. en la Transversal 12 con calle 22 en el sector conocido como el callejón de Los Garfios.

Testigos del hecho les indicaron a las autoridades que la víctima caminaba desprevenidamente por ese sector, que se caracteriza por la existencia de varios expendios de alucinógenos, cuando fue abordado por dos hombres que se desplazaban en una motocicleta y sin mediar palabra le hicieron dos disparos por la espalda.

Una fuente le indicó a la policía, que al parecer la víctima, como no era conocida en ese barrio se convirtió en una persona sospechosa para los expendedores de alucinógenos que permanecen en ese sector de la ciudad.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad