Investigan ataque sicarial en la plaza de mercado de Tuluá

Investigan ataque sicarial en la plaza de mercado de Tuluá

Noviembre 11, 2016 - 12:00 a.m. Por:
El País Tuluá

Al parecer, sin motivo aparente, un pistolero se le acercó a un hombre que cargaba su camión con frutas y le propinó un disparo con orificio de salida en el lado derecho del pecho.

Sin que se conozcan los motivos y los responsables, el conductor de un camión que cargaba verduras de una bodega ubicada en inmediaciones de la plaza de mercado de Tuluá, resultó herido con arma de fuego.

El hecho se registró este jueves hacia las 3:40 de la madrugada, a la altura de la calle 29 con carrera 21, sector de La Plazuela.

A la víctima de 47 años y oriunda del municipio de Sevilla, quien fue identificada como Edilberto Cardona Salazar, le propinaron un disparo en el tórax por lo que fue remitido a la clínica Maríangel de Tuluá. El proyectil no le afectó órganos vitales.

Según declaraciones de la víctima, él se encontraba recostado en la cabina de su camión Turbo de placas SAV-162 de Caicedonia, mientras lo cargaban con frutas y verduras para trasladarlas hasta los restaurantes escolares que tiene el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar en esa población del norte del Valle del Cauca.

Al parecer, sin motivo aparente, un pistolero se le acercó y le propinó un disparo con orificio de salida en el lado derecho del pecho.

“No entiendo por qué razón me dispararon, si yo soy una persona que no me meto en problemas, no estoy amenazado, ni tengo deudas con nadie”, explicó la víctima.

Testigos del hecho les indicaron a las autoridades que observaron cuando el agresor, con un arma de fuego en la mano, escapó a pie en medio de la penumbra.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad