Investigan asesinato en local de cámaras de Miraflores, sur de Cali

Investigan asesinato en local de cámaras de Miraflores, sur de Cali

Enero 15, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Investigan asesinato en local de cámaras de Miraflores, sur de Cali

El propietario de un local de reparación de cámaras fue abaleado en la calle 5 con carrera 24A, en el barrio Miraflores.

Las autoridades investigan si el homicidio, registrado en la calle 5 con carrera 24A, se dio durante un intento de robo o si se trató de un atentado sicarial.

Las autoridades investigan el asesinato de un hombre, registrado en la mañana de este miércoles en el barrio Miraflores, en el sur de Cali. Según las primeras versiones, Carlos Augusto García, de 56 años, fue abaleado hacia las 8:00 a.m. por dos delincuentes, en la entrada de su local de reparación de cámaras, ubicado en la calle 5 con carrera 24A.El coronel Wilson Vergara, subcomandante de la Policía de Cali, aseguró que por el momento se tienen dos hipótesis sobre los móviles del crimen. "Estamos investigando si el asesinato fue en medio de un atraco al local o si se trató de una venganza personal".Aunque los dos delincuentes, que se movilizaban a pie, alcanzaron a huir, se conoció que no se llevaron ningún artículo del establecimiento comercial. Un investigador de la Sijín dijo, además, que el hombre no tenía amenazas en su contra, pero sí una investigación por violencia intrafamiliar.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad